ENFRECUENCIA NOTICIAS

Placas del REPUVE de Matamoros se entregarán después del 26 navidad

Por el momento sólo estaba entregando las de los autos que se subieron al sistema del 1 al 10 de noviembre

Los problemas que se han registrado entre el Registro Público Vehícular (REPUVE) del Mundo Nuevo y la Oficina Fiscal del estado en esta ciudad se resuelven de apoco, pues por el momento se están entregando las placas a los vehículos que fueron dados de alta en el sistema del 01 al 10 de noviembre.

Zoila Rodríguez, jefa de la oficina fiscal del estado en Matamoros, explicó que están buscando estrategias específicas para lograr entregar, después de navidad navidad, todas las placas de los vehiculos que fueron registrado en el REPUVE estatal durante noviembre y la diciembre.

Explicó que existen personas que acuden a la oficina fiscal y hacen una fila prolongada para ser atendidos y cuando llegan a la ventanilla, les dicen que sus placas son inexistentes, por lo cual proporcionó un número de teléfono que es exclusivo para que las personas llamen y pregunten por sus placas y se eviten acudir en vano a la fiscal.

“Para que la gente no vaya y se hagan largas filas, porque hay gente que nos ha dicho que hacen largas filas y luego les dicen que sus placas no están, hemos habilitado un número de teléfono para que la gente pregunte por sus placas, ahí hay tres secretarias y ellas les van a atender; el número es:8681-027594”, dijo.

Solicito a los ciudadanos que tengan paciencia a la entrega de sus placas y confió en que el uso del nuevo número impida que aquellos cuyas playas aún no salen pierdan en tiempo habiendo filas en la fiscal.

Salir de la versión móvil