El segundo síndico del ayuntamiento de Matamoros Isidro Jesús Vargas Fernández dio a conocer que el proyecto para habilitar el pago del impuesto predial a través de Internet debe quedar listo para antes de que culmine el 2020.

El servidor público explicó que con esta medida también se garantiza la baja posibilidad de que existan contagios pro coronavirus entre los ciudadanos que acuden a las cajas de la presidencia a cumplir con sus obligaciones fiscales municipales.

También expresó que este proyecto se planteó desde hace y varios meses, pero se vio tenido por la presencia de la pandemia provocada por el coronavirus en esta localidad.

Dijo que este proyecto viene a aliviar un poco la necesidad de quemamos que necesitan pagar su predial pero no pueden salir de sus hogares tras permanecer en cuarentena o simplemente para resguardar sus salud.

También añadió que el departamento de informática hace los conducentes para terminar este proyecto, ya que el plan es que a principios del 2021, los ciudadanos cuenten con una herramienta que les facilite el cumplimiento de sus obligaciones locales.

Deja un Comentario