Sería un sitio web alterno al del ayuntamiento, pero también será de dominio público

Para apoyar en la enseñanza de los alumnos de Matamoros, los integrantes del área de educación en el ayuntamiento buscan la forma de crear una plataforma digital con contenido metódico para los docentes.

Se trata de un sitio web manejado y alimentado por los docentes de Matamoros sin importar el nivel que tengan a su cargo, ya que lo buscan es que compartan sus experiencias y métodos de enseñanza.

Romel Araín Delgado Chavira, regidor presidente de la comisión de educación en el cabildo local, señaló que los maestros necesitan un portal donde encuentren herramientas de trabajo que les ayuden a desarrollar sus clases de la mejor forma posible, ya que todavía existen docentes de mayor edad que pueden aportar sus conocimientos a las nuevas generaciones.

El funcionario Público manifestó que cada maestro utiliza diversas técnicas para enseñar los temas, sin embargo, siempre hay alguien que pueda aportar situaciones positivas a la vida laboral de cada maestro.

“Necesitamos autorización del ayuntamiento de Matamoros para poner en marcha este proyecto; aquí es donde vamos a aperturar un espacio para el maestro de Matamoros que pueda subir sus videos y compartirlos con otros compañeros; estos videos se van a regular y autorizar por las personas que van a manejar esta página”, dijo.

Señaló que la metodología de enseñanza puede ser mejor si todos trabajan en equipo y comparten sus experiencias y técnicas para impartir sus clases; donde lo único que se busca es que los alumnos reciban una educación perfecta para el desarrollo de sus habilidades.

Deja un Comentario