Planean operativo urgente de limpieza en el poniente de Matamoros

13

Los problemas que aún existen en la ciudad a consecuencia de la generación de basura, el ayuntamiento de Matamoros a través de la Secretaría de Espacios Públicos municipales y de Limpieza Pública preparan un operativo urgente de limpieza en fraccionamientos como “Casa Blanca”, “Jardines de San Felipe, “Valle Real” entre otros.

Guillermo Villasana, Secretario de Servicios Públicos Municipales, aseguró que están atacando los sectores donde el problema se agudizó después de las fiestas decembrinas y el camión recolector no se da abasto.

Dijo que para esto llevarán camiones de redilas y camionetas especiales, además de un número elevado de fajineros y personal que se encargará de recolectar la basura que se generó durante los últimos días de diciembre y los primeros de enero.

Añadió que el operativo urgente de recolección se realizará mañana domingo como parte de las acciones de limpieza que se iniciaron en el lado poniente de la ciudad, y explicó que estos fraccionamientos quedaron pendientes de visitar la semana pasada.

Deja un Comentario