ENFRECUENCIA NOTICIAS

Planteará AVA a Presidente AMLO proyectos prioritarios de Municipios; 3 son de Matamoros: Alcalde Mario López

El Gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya presentará al Presidente Andrés Manuel López Obrador los proyectos prioritarios que requieren los Municipios, reveló el Alcalde Mario Alberto López Hernández, quien destacó que por Matamoros se plantearán 3 propuestas, entre ellas, la desincorporación de los drenes para evitar inundaciones.

El Presidente Municipal explicó que en la reunión que los Alcaldes de toda la entidad sostuvieron este lunes con el Jefe del Ejecutivo Estatal, presentó los proyectos integrales que requieren el respaldo económico del Estado y la Federación.

El primer proyecto presentado dijo, es el relacionado con la desincorporación de los Drenes para evitar inundaciones en la ciudad.

El segundo proyecto expuesto fue la construcción de un Polideportivo para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas, que incluya una alberca semi-olímpica y un gimnasio multidisciplinario.

El tercer proyecto que será presentado a AMLO es la construcción del Parque “Nuevos Héroes” que integrará las zonas de esparcimiento de la ciudad en un parque urbano, al integrar: El Laguito, Calmecac y la Unidad Deportiva “Emilio Martínez Manautou”, los cuales se unirían través de espacios incluyentes y recreativos, así como por ciclo pista.

El Presidente de la República arriba esta tarde a la Entidad para refrendar el apoyo el Gobierno Federal al Dr. Américo Villarreal Anaya e impulsar junto con su gabinete un Plan de Apoyo a Tamaulipas.

Salir de la versión móvil