ENFRECUENCIA NOTICIAS

Por deshonestos, restringen servicio a migrantes

La encargada de una lavandería les ayudaba y ellos abusaron
 
La buena fé de la administradora de una lavandería en Matamoros se vio burlada por un grupo de migrantes quienes abusaron de las facilidades que les daba de descansar en el negocio e incluso de cargar sus equipos celulares, pues al primer descuido le robaron ropa de clientes por lavar y por entregar.
 
La afectada prefiere permanecer en el anonimato, pero demostró su molestia colocando carteles en las puertas del lugar donde les deja en claro que se dio cuenta del robo que sufrió y también que no se prestará más para eso.
 
“Por deshonestos, se les va a cobrar 20 pesos a quienes quieran poner a cargar su celular”, es parte de lo que se lee en los carteles.
 
Dijo que pese a que muchas personas le recomendaron no aceptar la presencia de los migrantes en el lugar, ella optó por atender a su conciencia a brindarles la mano a quienes están en necesidad, y acepto que nunca espero ese pago por su hospitalidad.
 
Aseguró que desde que los migrantes llegaron a utilizar las lavadoras comenzó una serie de “prendas perdidas” lo que no ocurría cuando ella trabajaba sola pues los clientes le dejan su ropa para que la lave y se las entregue listas para usarse.
 
Se negó a denunciar los actos a las autoridades correspondientes pues aseguró que solamente se dedicará a cuidar el negocio que por años ha administrado.
Salir de la versión móvil