Por falta de apoyo las enfermeras del ISSSTE harán manifestacion

1

A partir de la una de la tarde de mañana viernes 17 de abril de llevará a acabo una manifestación de enfermeras en el exterior de la unidad del Instituto de Seguridad Social al servicio de los Trabajadores del Estado (Issste) ubicado en la avenida Canales de esta ciudad, esto debido a la falta de apoyo de parte de las autoridades de salud quienes no han abastecido de los insumos necesarios para para proteger a los trabajadores del Coronavirus.

Abrahan Vargas, secretario general del sindicato del ISSSTE de esta ciudad aseguró que aproximadamente el 40 por ciento del personal está en cuarentena dado a la cercanía que tuvieron con la jefa del departamento de enseñanza de enfermería, quien dio positivo a las pruebas del Coronavirus.

El líder sindical aseguró que existe temor, preocupación y mucha molestia entre las enfermeras, quienes se sienten vulnerables al ser expuestas a la enfermedad sin una protección garantizada.

Explico también que los miembros del departamento de Covid-19 se encuentran en aislamiento total porque estuvieron en contacto con el personas que resultó sospechoso de estar contagiados de Coronavirus.

Deja un Comentario