Por la fuerza regresarán a callejeros que no respeten en #QuedateEnCasa

20

El alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernández anunció anoche que se usará la fuerza pública para regresas a sus hogares a quienes anden fuera sin justificación alguna durante la crisis de salud que se vive en el país.

Y es que la rápida propagación de contagios que se registraron en la ciudad en pocos días, aunada a la falta de conciencia que prevalece entre los matamorenses que siguen de fiesta y con su vida social en plena pandemia, llevó a las autoridades a utilizar métodos más drásticos para cortar la línea de transmisión del Coronavirus.

En entrevista con una televisora local, el mandatario matamorense aseguró que las fuerzas de seguridad aplicarán esta nueva medida a partir de este día a primera hora, ya que los ciudadanos no han sabido obedecer las indicaciones emitidas por el gobierno federal y estatal.

Aseguro que con esto se busca regresar a la normalidad lo más pronto posible y retomar las actividades productivas de la ciudad para poder reactivar la economía de Matamoros.

”Está fue una recomendación que me dio la III Jurisdiccion Sanitaria de Matamoros, ellos son los voceros de la Secretaría de Salud del estado y dado a que los contagios siguen a la alza, debemos tomar estas medidas que atrabancan hoy sábado 18 de abril 2020”, dijo.

Deja un Comentario