ENFRECUENCIA NOTICIAS

Por la lluvia, se detienen los trabajos de bacheo en Matamoros

En intervalos de tiempo trabajan en las avenidas principales

Avenidas como Sendero Nacional, Lauro Villar, periférico, Pédro Cárdenas y la Benjamín Gaona presentan aún graves daños en algunos tramos provocados por las intensas lluvias y la inundación que se registró en la ciudad hace unos días, sin embargo, el mal clima sigue impidiendo que avancen los trabajos para reparar la vialidad.

Marco Antonio Hernández Acosta, secretario de desarrollo urbano y ecología de Matamoros aseguró que también están dando prioridad a avenidas como Marte R. Gómez, avenida del Niño, División del Norte, Virgilio Garza entre otras, por considerarse de las avenidas con mayor flujo vehicular; pero el trabajo que se hace no está dando frutos porque el asfalto no se está pegando al pavimento por la humedad que aún existe en el suelo.

Señaló que las condiciones del meteorológicas indican que el mal clima solo permanecerá en la ciudad por unos días más, por lo tanto es posible que hasta el fin de semana se reactiven las actividades de bacheo.

“Pedimos autorización incluso para poder incrementar las horas de trabajo porque tenemos bastante deterioro dela gunas calles de la ciudad”, dijo.

Aseguró que el porcentaje de daño es amplio sobre todo en las colonias, por lo que es imperante que culminen con la reparación de las calles principales que fueron dañadas por el clima y poder abocarse a resolver los problemas de las colonias.

Expresó que están en platicas con la junta de aguas para que se apresuren a reparar las tuberías que están provocando los caídos en diversos sectores de la ciudad.

Salir de la versión móvil