ENFRECUENCIA NOTICIAS

Por Mantenimiento a la Planta Paquete 1 JAD Suspenderá Suministro de Agua el Próximo Lunes

*De las 9 de la mañana a las 4 de la tarde
*Usuarios Deben Abastecerse Previo a la Suspensión de Servicio

Con el objetivo de realizar las labores de mantenimiento y limpieza mensual del floculador, la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros anuncia la suspensión del servicio de agua de la Planta Paquete 1 para el lunes 23 del presente de las 9 de la mañana a 4 de la tarde.

La suspensión de servicio abarcará las colonias San Rafael, Obrera, Las Fuentes, Uniones, Lázaro Cárdenas, Cananea, Santa Elena, Las Águilas, Enrique Cárdenas, Sección 11, Reforma, 1era de Mayo, Las Riveras, Emilio Portes Gil, Fovissste Jesús Urquiza, Estero San Pablo, Control Tres Norte, Esperanza, Baltazar Díaz Bazán, Infonavit Los Ébanos, San José.

Se les recomienda a los habitantes de ese amplio y poblado sector tomen las medidas preventivas y se abastezcan de agua previo a la suspensión y no se vean afectados por las labores que redundarán en un mejor servicio y de mayor calidad.

Mediante la realización de este tipo de acciones por parte de la Junta de Aguas y Drenaje se espera poder brindar un mejor servicio y de mayor calidad a las colonias y sectores que dependen de la Planta Potabilizadora 1 que abastece a las colonias que comprenden el sector poniente de la ciudad.

Se recomienda a los usuarios que habiten por el sector en donde se habrán de realizar labores de mantenimiento comuniquen de la suspensión a familiares y amistades para que todos tomen las medidas preventivas y que previo a las horas de suspensión se abastezcan de agua en recipientes y puedan utilizarla desde las 9 de la mañana a las 4 de la tarde del próximo lunes 23 de septiembre.

Salir de la versión móvil