• La ruta del transporte público deberá ser reubicada

Con el fin de darle fluidez y movilidad a la vialidad que transita cerca del hospital general Dr. Alfredo Pumarejo de esta ciudad, el ayuntamiento de Matamoros prepara la colocación de un semáforo en el crucero frente a ese nosocomio.

Julián González Olalde, director de reordenamiento vial de esta ciudad, explicó que los automovilistas van a ahorrarse un tiempo considerable en esa zona, ya que se van a retirar los señalamientos de stop para dar paso al uso del semáforo.

“Estamos ya poniendo el semáforo del crucero del hospital general en la Marte R. Gómez, se están implementando dos ballonetas para hacer las vueltas izquierdas para hacer en ese crucero y próximamente, si Dios permite, para antes de que acabe este año queda ese crucero listo”, dijo.

Aseguró que este proyecto vendrá a beneficiar tanto a los padres de familia que acuden a dejar a sus hijos a la escuela primaria que se ubica frente al hospital, como a los compradores que acuden al centro comercial que se construyó a un lado de la escuela.

Agregó que parte de la remodelación de ese lugar abarca también a los concesionarios del transporte público de la ruta de la Sección 16, misma que deberá dejar de tomar la Marte R. Gómez y usar las calles que pasan por detrás del hospital, para salir a un lado de él y tomar el semáforo de frente.

Deja un Comentario