ENFRECUENCIA NOTICIAS

Prepara municipio Feria del Empleo

Para otorgar una oportunidad laboral a quienes se encuentran desempleados, el gobierno de Matamoros a través de la Secretaría de Fomento Económico y del Empleo y en coordinación con el gobierno del estado preparan una feria del empleo para el próximo jueves 26 de septiembre en punto de las 09:00 de la mañana en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

Julián Garza, secretario de fomento económico de esta ciudad, aseguró que el objetivo es que en ese lugar se reúnan más de 100 empresas cuyos rubros abarquen desde las plantas maquiladoras hasta el comercio y servicios.

Dijo que estas ferias del empleo ya están programadas en una agenda gubernamental y en esta ocasión corresponde a los empresarios del municipio de Matamoros ofertar sus vacantes y recibir a los solicitantes según sea su perfil.

Aseguró que aún no tienen la certeza de cuántas bacantes se ofertarán ya que aún en están en el proceso de conformación del evento, pero explicó que bien podría ser una por empresa.

“Estamos trabajando junto con ellos y estamos invitando a las empresas de Matamoros para que se unan a este proyecto buscando un solo fin que es generar empleo en la ciudad”, dijo.

Salir de la versión móvil