Preparan en Matamoros línea de Whats App para atención ciudadana

15

Con el fin de redoblar las acciones de atención a la población de Matamoros, el ayuntamiento local prepara como proyecto a corto plazo activar una línea de atención a través del Whats App.

Lo anterior fue dado a conocer por el titular de esa dependencia Hugo Amberto Rodriguez, quien aseguró que el proyecto consta de la activación de la línea para que la población pueda mandar al momento, fotos y videos que ellos puedan utilizar como evidencia ante las direcciones involucradas.

El servidor público aseguró que ese número no estará vinculado a los teléfonos personales de los secretarios y directores de las diversas dependencias que le dan servicio al ayuntamiento, sino que trabajarán de la misma forma, es decir, pasarán los reportes como van llegando y en esta ocasión también con fotografía.

También explicó que con esto, se pretende crear una mejor atención a los ciudadanos, tanto en servicios como en respuesta, porque las autoridades ya podrán contemplar la urgencia de las personas porque su caso sea atendido.

Aseguró que por el momento están aterrizando el proyecto, pero se espera que esto sea una realidad en los próximos meses para que la atención en los servicios básicos sea más eficiente.

Deja un Comentario