ENFRECUENCIA NOTICIAS

Preparan evento a favor de Emilio, el niño que requiere de un implante coclear

Con una gran cartelera musical es como la familia del pequeño Elias, se prepara para reunir mas de 350 mil pesos para poder someter al niño de seis años a una cirugía de implante coclear en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon.

La señora Maily Castillo, madre del menos, señaló que su hijos padece de una enfermedad conocida como Hipoacusia Neurosensorial severa, la cual impide que el niño pueda escuchar de forma normal ante el avance de la misma.

Aseguró que el evento musical llamado “Todos Unidos por la Misma Causa… Elias”, se llevara a cabo el próximo domingo primero de diciembre a partir de las 12 del mediodía en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo sin costo de ingreso para los asistentes, pero en algunos sectores colocarán una ánfora gigante para que se depositen ahí los donativos.

Mencionó que la enfermedad del pequeño debe combatirse lo más pronto posible, ya que solo tiene un mes para reunir los 400 mil pesos que cuesta la operación, de lo contrario, al cumplir seis años de edad, perderá su cita, pues dejara de ser candidato a la operación.

Cabe hacer mención que hace unos meses, los regidores del ayuntamiento de Matamoros realizaron una reunión para solicitar apoyo a la población con la compra de un boleto con valor de 200 pesos para una función a beneficio de Elias, pero la falta de interés de los matamorenses obligaron a la cancelación del evento.

Fue el regidor David Bedartes quien encabezó la reunión y presentó a los comediantes matamorenses quienes se presentarían la noche de la función, evento que no se llevó a cabo y los boletos vendidos tuvieron que ser reintegrados.

Salir de la versión móvil