Preparan presentación de la orquesta infantil municipal

15

Tras más de seis meses de preparación, la orquesta sinfónica infantil compuesta por niños de colonias como lomas de San Juan y aledañas, se presentarán por primera ve en el teatro de la reforma el próximo 26 de noviembre por la tarde.

Lo anterior fue dado a conocer por la regidora Alba Viridiana Villasana Aguilar, quien manifestó que el director de la orquesta sinfónica preparó a los niños desde sus inicios en el ámbito músical y hoy se convierten en grandes músicos impulsados por el ayuntamiento.

Villasana Aguilar explicó que dado a que los niños son de escasos recursos, el municipio aportó los instrumentos para que los integrantes de la orquesta pueda ensayar y presentarse en los conciertos donde se le requiera.

Mencionó que desde enero de este año, se inició con la eleccion de los menores y la selección de aquellos que se presentarán por primera vez ante el público de esta ciudad.

Dijo que los niños ensayan todas las tardes en una parroquia cercana a la colonia Lomas de San Juan, donde se reúnen desde de clases para perfeccionar las canciones musicales que van a presentar en las próximas semanas.

Añadió que la entrada será completamente gratis, ya que lo único que se pretende es apoyar a los niños que ya están enrolados en los ámbitos musicales.

Deja un Comentario