ENFRECUENCIA NOTICIAS

Preparan primera feria del empleo en Matamoros

Una nueva oportunidad laboral prepara el ayuntamiento de Matamoros con la realización de la primera feria del empleo 2020 que se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en el salón imperial del Hotel Residencial al norte de esta ciudad.

Julián Garza Sánchez, secretario de Fomento Económico y del empleo en la ciudad, aseguró que este evento será en solo día y con un horario de 08:00 de la mañana a las 02:00 de la tarde, esto con el fin de que los asistentes tengan la facilidad de recorrer la mesa de las empresas que atenderán el llamado.

Aseguró este año la meta es rebasar las cien empresas de diversos rubros que acudan a ofrecer sus vacantes y sobre todo que den facilidades a los solicitantes para que formen parte de su plantilla laboral.

Explicó que el evento se realiza en coordinación con el Gobierno del Estado de Tamaulipas y con el Servicio Nacional del Empleo, dónde unidos buscan llegar a más ciudadanos así como un mayor número de empresas.

“El evento va a ser el día 19 de marzo en el hotel residencial de 08:00 a 14:00 horas; esta es una feria en coordinación con el gobierno del estado representando a la Oficina del empleo Federal del Servicio Nacional del Empleo y como todavía no se llega la fecha, aún no tenemos un número de cuántas empresas vamos a tener en el evento”, dijo.

Reiteró que el Servicio Nacional del Empleo busca fomentar el ámbito laboral a través del Gobierno del Estado y sumando al municipio, logran maximizar el evento para ofertar mayores vacantes a los asistentes.

Salir de la versión móvil