Con la recaudación se pretende terminar de construir los quirófanos de lomas de San Juan

Por: Norma Rodríguez

H. Matamoros, Tam.- La Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros arrancó la colecta anual 2024 con el fin de comprar una ambulancia nueva para traslados de cuidados intensivos, equipar y terminar los quirófanos de la delegación de Lomas de San Juan. Para esto presentaron la APP Colecta Nacional Todos Somos Héroes.

Mario Ramírez, presidente del patronato de la Cruz Roja explicó que esta aplicación fue creada por los ingenieros informáticos de la Cruz Roja para facilitar el proceso de donación de las personas que por algún motivo no cuenten con efectivo a la mano.

Señaló que la App se puede utilizar a partir de este momento y está disponible en plataformas de App Store y Google Play para su descarga gratuita y su utilización de la persona que hacen transacciones en línea.

“Aquí en la delegación de “El Laguito” tenemos una ánfora grande para que la gente que guste donar pues venga aquí y lo haga, pero además de esa ánfora y de las que pondremos en algunas tiendas comerciales, también creamos esta App que se llama Colecta Anual Cruz Roja y mediante ella los ciudadanos podrán donar”, dijo.

Aseguró que durante los dos próximos meses van a estar solicitando el apoyo de la población en diversos sectores de la ciudad, específicamente en las principales avenidas y cruceros de Matamoros.

Deja un Comentario