Entran habitantes de toda la ciudad no solamente lo que viven en áreas vulnerables

El programa de entrega de despensas del gobierno de Matamoros arrancara a mediados de septiembre y se beneficiará mas de 10 mil familias.

José Alberto Granados Fábila, Secretario de Bienestar Social en el ayuntamiento de Matamoros, dio a conocer que este programa se autorizó por el cabildo local, pero estaba detenido durante la cuarentena, pero en las próximas semanas se reactivará.

indicó que lo importante de este programa es que entran todas las zonas, y aludió a la existencia de adultos mayores que viven solos en la zona centro, y que su condición los coloca en el área de personas vulnerables e idóneas para recibir la despensa.

“Van a poder entrar también personas de la playa, también de todos los ejidos y queremos que este tipo de apoyos lleguen a las personas que más lo necesitan no solamente en algunas zonas ya marcadas como zonas de prioridad, en esta caso entrarán en toda la ciudad de Matamoros”, dijo.

Añadió que los trabajadores de la secretaría de “Sebien” de esta ciudad se encuentran levantando el censo que los ayudará a identificar la cantidad de personas que necesitan en apoyo y sobretodo las áreas donde existe el mayor número de ciudadanos con necesidad de un contar con una despensa mensual.

 

Deja un Comentario