Las peticiones de calles se traducen en reparar todas las calles de la colonia afectada

La regidora Perla Guadalupe Medina Ruíz, presidenta de la comisión de Desarrollo urbano, dio a conocer que incrementaron las peticiones para realizar bacheos en el poniente de la ciudad, lo que representa que no solo se cubra esa necesidad sino que se cubran todas las calles de la colonia afectada.

La funcionaria público aseguró que zonas como Valle de Casa Blanca, la colonia Popular entre otras, han solicitado en más de una ocasión la presencia de la cuadrilla de bacheo, sin embargo, los sectores se atienden basados en una agenda y días programados.

Dijo que el trabajo en los baches ocasionados por fugas de agua se realiza de la mano con la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros, ya que deben esperar a que el organismo operador de agua realice el saneamiento para poder reparar los daños en el pavimento.

“Tenemos que esperarnos a que ellos terminen, pero si la Junta de Aguas no termina, el presidente municipal ha instruido a la Secretaría de Desarrollo Urbano que sean ellos quienes coloquen los tubos o lo correspondiente para sanear”, dijo.

Recalcó que las solicitudes de bacheo llegan a través de la Secretaría de Desarrollo y Bienestar Social, donde la indicación al personal que acude a resolver el problema no es solo solucionar lo requerido, sino pasar por toda la colonia y reparar los daños menores que presenten sus calles.

Deja un Comentario