El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Tamaulipas prepara a sus mejores candidatos para enfrentar a sus adversarios políticos durante el próximo proceso electoral.

El enemigo a vencer es la desconfianza que se generó hacia el organismo político, quienes prometen que en esta ocasión se jugarán los puestos de elección popular con aquellos militantes que les garanticen el triunfo, sin la necesidad de que sean las mismas cartas que se apostaron en los osados comicios electorales.

En su visita por Matamoros, Edgar Melhem Salinas, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del tricolor, aludió a la notoria diferencia que existe entre un PRI vapuleado en las pasadas elecciones, al partido renovado que pretende mantenerse entre la aceptación de los ciudadanos.

El líder político también señaló que solicitará que toda actividad publicitaria o representaría de cada partido político y refiriéndose a la “mañanera” del Presidente de la República, expresó que también pedirá que deje de transmitirse.

Deja un Comentario