El cambio repentino de director impide la entrega de los certificados de culminación de curso de más de 400 jóvenes
Padres de familia de exalumnos de la Escuela Preparatoria Juan Jose de la Garza se manifestaron esta mañana en contra de las autoridades escolares quienes no han podido entregar los certificados de culminación de curso escolar 2019-2020 a más de 400 jóvenes.

El señor Eduardo Luna, explicó que la pandemia retrasó la entrega de la documentación que acredita a su hija como alumna del plantel en mención, sin embargo, las universidades ya están solicitando la recepción de esos papeles para poder validar el semestre que ya cursó su hija.

En este problema se encuentra el resto de los alumnos que terminaron su educación media superior en ese plantel, pues la repentina renuncia de Overlin Montelongo y el hecho de que su nombre siga vigente para asuntos legales de la escuela estorba en la entrega de los papeles a los muchachos.

“Estamos teniendo problemas en las universidades porque nos piden el certificado y la prepa Juan Jose de la Garza no nos quiere dar la documentación, sin ella, en las universidades no validarán el semestre que ya cursaron nuestros hijos”, dijo.

Por su parte, el director suplente aseguró que ya había sostenido diálogos con los padres de familia respecto a este problema, por lo que les insistió que su investidura no tiene el peso suficiente para exigir la entrega de la documentación de los ex alumnos, y explicó que tiene el conocimiento de que siguen en la ciudad de México.

Deja un Comentario