Para celebrar el tradicional día de muertos, la secretaría de turismo de Matamoros en coordinación con el Instituto Municipal para la Cultura y las Artes (Imaculta) planea la realización de un auto cinema que proyecte películas alusivas a las festividades.

Maxine Anahí Amaro González, titular de la dependencia en mención, dio a conocer que este es apenas el plan que se gestiona para que el día no pase desapercibido, sobre todo porque hay que trabajar manteniendo siempre las medidas de seguridad e higiene que eviten la propagación del Coronavirus.

La servidora público manifestó que el proyecto contempla la adecuación de uno de los estacionamientos del Parque Olímpico en esta ciudad, donde se atenderán a los asistentes en dos horarios.

“Tenemos que checar con los ingenieros de sonido dónde es más viable poner las bocinas y el equipo para que las pantallas se vean bien y que el audio también sea nítido”, dijo.

Añadió que contemplan la posibilidad de atender a 100 carros con solo cuatro integrantes por día, mismos que podrán acudir en el horario de las 18:00 y 20:00 horas.

Recalcó en que este es un proyecto que se está desarrollando para llevarse a cabo durante los días 01 y 02 de noviembre para celebrar el día de los muertos en esta ciudad.

Especificó que todo esto está sujeto a cambios dado a que todavía no es un proyecto autorizado ni aprobado, sino que está en planeación.

Deja un Comentario