Con el fin de atraer al turismo extranjero, el ayuntamiento de Matamoros a través de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Turismo, proyecta la construcción de un estacionamiento exclusivo para Casas Rodantes, el cual estaría del lado sur, a un costado de las instalaciones de la Secretaría de Marina.

Mario Alberto López Hernández, alcalde de la ciudad de Matamoros, dio a conocer que con este proyecto buscan atraer a los turistas del lado americano y facilitarles un sitio de descanso equipado con todos los servicios básicos para quienes viajan en sus casas rodantes.

El proyecto consta de la construcción del estacionamiento en un terreno cuya longitud abarcaría una hectárea, sin embrago, aún están en la búsqueda de los dueños de esa área paran finiquitar una compra o arrendamiento del sitio.

Por el momento se estudia la viabilidad de del proyecto, el cual de ser aceptado y aprobado, podría atraer a los Winter Texas, quienes gustan de disfrutar del calor que ofrecen las playas mexicanas, en este caso, la playa Bagdad.

“Ya estoy viendo un terreno en la playa para hacer un lugar de estacionamiento para las “trailas house”, buscamos que puedan estar cerca del área de los marinos”, dijo.

Deja un Comentario