Proyectan dar permiso para hacer bodas y XV años en la playa Bagdad

35

Como parte de las acciones que permitirán sacar a Matamoros adelante durante la nueva normalidad, se crea el proyecto de la realización de bodas y fiestas de XV años en las instalaciones de la playa Bagdad.

Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria de Turismo de Matamoros, Maxin Anahí Amaro González, quien explicó que este proyecto apenas está en análisis y deberá ser pasado por cabildo una vez que pase la contingencia de salud por Coronavirus en Matamoros.

sdr

La servidora público manifestó que Matamoros cuenta con una playa hermosa y limpia, la cual está en optimas condiciones para ser utilizada para esta clase de eventos, e incluso, ya existe un planificador de bodas (wedding planner) que está dispuesto a trabajar con sus clientes en el balneario natural.

La funcionario aseguró que este proyecto contempla la participación de las áreas municipales que se encargan de emitir permisos para realizar eventos en lugares públicos, quienes deberán designar el monto que se deberá pagar por el uso del suelo municipal para un evento social y privado.

Agregó que una de las condiciones que figuran en los contratos es la limpieza del área donde se va a llevar a cabo el evento, el cual estará frente al estacionamiento al ingreso al balneario.

Deja un Comentario