Proyectan filmación de película melodramática para matamoros

14

La Secretaria de turismos en Matamoros Maxine Anahi Amaro Gonzalez, dio a conocer que en los próximos días llegarán a esta ciudad unos productores cineastas para valorar el estado de la ciudad y verificar si se puede grabar una cinta melodramática.

La funcionaria explicó que el rodaje no tendrá relación con la delincuencia organizada y que se trata de la vida de una mujer que se queda sola frente al mundo luego de que su esposo emigra a los Estados Unidos en busca del sueño americano.

Dijo que la empresa lleva por nombre “Vice Productions”, y su equipo llegará a esta ciudad a fines de este mes, específicamente los días 28, 29 y 30 de octubre.

Se reservó el género de la película con exactitud ya que aseguró que no le permiten dar más detalles del rodaje que llevará a Matamoros a la pantalla grande.

“Unos productores van a venir a Matamoros para ver si se puede grabar una película y en turnos estamos trabajando mucho para que esto se pueda llevar a cabo y poder atraer a más turismo”, dijo.

Aclaró que aún no saben cuándo comenzará el rodaje de la película ya que aún no es cien por ciento seguro que se efectúe.

Deja un Comentario