Puntos extras para Gavilanes de Matamoros

8

Gavilanes F.C. Matamoros estuvieron a punto de quedarse con las manos vacías y a un paso de la zona de liguilla, pero al final lograron empatar al poderoso Atlético Reynosa 2-2 y después obtener el punto extra al imponerse en la tanda de penales.

Un partido donde el cuadro matamorense quiso imponer sus condiciones presionado a los visitantes desde los primeros minutos y logrando adelantarse en el marcador con un gol de buena factura de Jesús García al minuto 25 en un centro por la derecha que bajó con gran técnica a la altura del manchón de penal y con gran gesto técnico se la acomodó en su perfil para fusilar al portero de Atlético Reynosa.

Pero las cosas cambiaron en la segunda mitad desde el silbatazo cuando el brasileño Igor Neves le arrebató el balón a un zaguero para irse con el balón por el costado izquierdo y después de entrar al área disparar a primer poste superando el lance del portero.

El cambio de actitud de los visitantes trajo el cambio en el control de las acciones y esto generó que el equipo dirigido por Gastón Obledo se pusiera adelante en el marcador con el gol anotado por César Medina en una acción de fuerza y pundonor que le permitió a César Medina recibir el balón dentro del área y sin pensarlo sacar un trallazo que dejó sin opción al portero del cuadro local.

Este gol generó la reacción de los locales para irse adelante y lograr la jugada de penal que generó el portero de Atlético Reynosa cuando presionaron su portería y que hizo efectivo Julián Barajas para establecer el definitivo 2-2.

Deja un Comentario