ENFRECUENCIA NOTICIAS

Quedan en Matamoros obras pendientes

Antes de rendir su primer informe de gobierno, el alcalde de Matamoros Matamoros Mario Alberto López Hernández negó estar satisfecho con el trabajo realizado en su primer año de gobierno pues aseguró que quedaron trabajos y proyectos pendientes.

El edil matamorense aclaró que los planes que tenían para transformar algunos parques municipales quedaron pendientes pero no olvidados, ya que aún tienen tiempo para darle una mejor vista a los laguitos y también para desarrollar el centro polideportivo, el cual se planea construir el próximo año.

López Hernández explicó que uno de los ejes rectores que sostienen a su gobierno es específicamente las inversiones que se han realizado en la rehabilitación de las principales avenidas de Matamoros así como accesos a diversas colonias.

Indicó que como gobernante local, seguirá con las exigencias personales para lograr un desarrollo más acelerado de la ciudad en todos los sentidos, esto debido a que Matamoros cuenta un potencial idóneo para colocarse dentro de las mejores ciudades del país.

Salir de la versión móvil