Tras un año de gestión y dado al impulso que ha dado a los empresarios locales, esta tarde fue ratificado como presiente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Matamoros el empresario Carlos González Limas.

Lo anterior tras contar con una votación unánime de los consejeros del Centro Empresarial, quienes durante el desarrollo de la asamblea escucharon el Plan de desarrollo para su gestión durante el 2021.

Destacó que en su Plan de trabajo de abocará en la promoción del empleo y las finanzas públicas, estado de derecho, seguridad, educación, desarrollo regional e inclusivo.

“Hago un llamado a todos los socios de la Coparmex para que apoyen decididamente las acciones que vayan encaminadas al beneficio de los ciudadanos, las empresas y el pais y al mismo tiempo mantener una postura crítica, de buena fe y siempre positiva respetando aquellas políticas públicas que sean perjudiciales para el desarrollo económico, la cuestión social o la fortaleza de la democracia y las libertades”, dijo.

Deja un Comentario