Reactiva el PRI sus actividades después de cerrar por la contingencia del COVID-19

6

Acatando la indicación del sector salud, abrieron sus puertas ofreciendo beneficios en medicamentos y aparatos ortopédicos.

POR: Ezequiel CASTILLO.

Después de seguir las indicaciones del sector salud y cerrar las instalaciones para evitar más brotes de COVID-19 el día 13 de julio del año en curso, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Matamoros, reabrió sus puertas, brindando apoyos sociales a quienes lo requieran, así lo dio a conocer el presidente de este organismo político, Héctor Silva Santos.

En detalle, dio a conocer una lista de los artículos con los que cuentan, entre estos destaca el medicamento no controlado, así como pañales y aparatos ortopédicos, desde las diferentes redes sociales, han hecho la invitación a la población que requiera de estos beneficios a acudir a las instalaciones ubicadas en la calle 14 y Diagonal Cuauhtémoc.

“Tenemos para quienes nos lo soliciten medicamento gratuito no controlado, pañales para adultos, aparatos ortopédicos, terapia física en forma gratuita a los adultos mayores y menores de edad que lo requieran, lentes a bajo costo, operación de cataratas a muy bajo costo también y despensas”, mencionó.

Asimismo, dijo que se encuentran realizando constantes reuniones con el personal, ya que desean estar listos para el próximo proceso electoral, siempre acatando la indicación de las autoridades del sector salud, tanto con los miembros del Comité Directivo Municipal, militancia y personas que llegan en busca de un beneficio a este partido político, pensando en el bienestar de la población.

“Por nuestra parte seguiremos atendiendo a la población en general cumpliendo con la normatividad que nos indica la secretaria de salud del estado para evitar el contagio del COVID-19… con cubrebocas, con gel antibacterial y por supuesto guardando nuestra sana distancia”, concluyó.

Deja un Comentario