Personal de la Comisión Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris) de Matamoros realizaron una campaña de desinfección en automóviles y negocios en la colonias cercanas al centro de la ciudad.

Empresarios establecidos en algunos puntos de la ciudad que fueron visitados por el personal de la Coepris, manifestaron que los trabajadores del área de salud solicitaron permiso para rociar el compuesto de cloro que portaban en sus motobombas, y con el cual pretenden matar al virus que se pudo haber quedado en las banquetas o estacionamientos.

Además de esto, los dueños de los autos dijeron que esta medida sirve para contribuir con la eliminación del virus y sus contagios que no cesan en Matamoros, donde en un mes se elevó en más del 50 por ciento.

Los trabajadores de la Coepris explicaron a los ciudadanos que el compuesto de cloro dura 27 días activo y mata al virus al entrar en contacto con él, por lo cual optaron también por visitar los negocios donde se aglomeran cierta cantidad de personas.

Deja un Comentario