Recibieron a todos los colonos y vecinos de los sitios cercanos

El sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Matamoros realizó esta mañana una mega brigada mèdica y asistencia con la presencia del personal del àrea de salud municipal y también del ISSSTE local.

La presidente del DIF local aseguró que la jornada tendrá una duraciòn de 08:00 de la mañana a las 16:00 horas donde se estaràn atendiendo a las amas de casa que requieran de un papanicolau, a las personas que solo necesiten chequeos mèdicos para medir la glucosa, signos vitales entre otras.

Dentro del proceso de atención, las familias que arribaron al lugar fueron canalizadas a los diferentes módulos de acuerdo a las necesidades que requerían, haciendo previa evaluación general como toma de presión, peso y estatura para llevar un control médico.

De igual manera personal de salud realizó visitas domiciliarias a pacientes que por alguna condición de salud no pudieron asistir a la brigada, coordinando a diferentes médicos para brindar asistencia hasta los hogares de quienes lo solicitaron.

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa).

Deja un Comentario