ENFRECUENCIA NOTICIAS

Realiza DIF Matamoros Bingo 2023 con gran asistencia

Por segundo año consecutivo, el Sistema DIF Matamoros llevó a cabo este jueves en el Auditorio Mundo Nuevo, el Gran Bingo 2023 con la finalidad de recaudar fondos que serán destinados para multiplicar beneficios a favor de familias de escasos recursos.

La Presidenta de DIF Matamoros C.P. Marsella Huerta Sosa de López agradeció el trabajo por parte del Patronato y Voluntariado, así como al personal del Sistema DIF y asistentes que hicieron posible este evento.

“Me da gusto ver el lugar lleno, porque nos da a entender que al igual que el Sistema DIF Matamoros, ustedes con su empatía buscan beneficiar a las familias vulnerables de la ciudad”.

Agregó “Espero disfruten esta actividad y les deseo mucha suerte a todas y todos que respaldaron esta gran causa”.

Alrededor de las 16:45 horas se dio inicio a la primera jugada donde hubo una bolsa de 23 mil pesos en premios, además de la venta en el lugar de cartas blandas, lo que aumentó la posibilidad de ganar a cada uno de los asistentes.

Durante el juego se estuvo realizando la rifa de regalos, donados por el Patronato y Voluntariado del Sistema DIF Matamoros.
Como última jugada en carta llena, fueron cuatro las afortunadas ganadoras de los 7 mil pesos, las C. Lizbeth Rodríguez, Lucero Gómez, Mariana Cavazos y Briseida Aviña correspondiendo a cada una la cantidad de 1, 750 pesos.

DIF Matamoros agradece a cada una de las personas que adquirió un boleto, con el firme compromiso de continuar trabajando y sumando esfuerzos por el Desarrollo Integral de las Familias de Matamoros.

Salir de la versión móvil