ENFRECUENCIA NOTICIAS

Realiza empresa maquiladora donación de 81 camas al IMSS en Matamoros, Reynosa y Valle Hermoso

*Invitan a más empresas para sumarse a donar equipo al sector salud.

Por: Ezequiel Castillo.
H. Matamoros, Tam.- La empresa JHC de México llevó a cabo la entrega de 81 camas al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) no.13, estas serán destinadas al área de COVID-19, será en este municipio, Reynosa y Valle Hermoso donde estarán realizando estas acciones.

Isais Badillo García gerente de la empresa JHC de México, dijo que estas acciones las realizan esperando sean de mucha utilidad y ampliar la atención en el área de COVID-19, puesto que se ha reportado muchas carencias, tomando en cuenta que ya tienen 6 meses laborando con el mortal virus.

“Hoy estamos en el IMSS haciendo una donación de camas para uso de enfermos COVID y esperemos que sea una gran bendición para los que las utilizarán y para el personal médico y que tengan esta bendición de las camas que serán usadas sobre todo en esta pandemia, son 81 camas de última tecnología y también los colchones, el equipo serán distribuidas en los hospitales del IMSS de Reynosa, Matamoros y Valle Hermoso”, comentó.

Patricia Aguirre Huerta, titular de recursos humanos habló sobre la importancia de llevar a cabo ya que actualmente las instituciones médicas pasan por carencias para combatir el mortal virus, invitando a otras empresas a realizar también acciones en pro de las instituciones de salud.

“Es muy importante porque el apoyo que todos podamos dar en cualquier tipo de compañía que tengamos para todo el sector público que tiene mucha necesidad y afortunadamente toda esta donación que estamos dando se quedará en Tamaulipas, hay mucha necesidad por eso hacemos la invitación a más empresas porque el servicio médico requiere de todo el apoyo”, concluyó.

Salir de la versión móvil