Como parte del arranque del censo 2020, el obispo de la diócesis de Matamoros Eugenio Andrés Lira Rugarcía fue encuestado en su casa por parte de los jóvenes que participan en este trabajo nacional.

Luego de ser cuestionado, el sacerdote hizo un llamado a la población para que se unan al censo 2020 y colaboren con los encuestadores, mismos que deben estar debidamente identificados para poder trabajar.

“Como ya hemos venido haciendo, en la diócesis de Matamoros hemos estado apoyando este censo invitando a todos a que participen recibiendo a los entrevistadores como lo hemos hecho aquí en la casa episcopal y como todos pueden ver ellos vienen debidamente identificados”, dijo.

Monseñor añadió que si la población tiene alguna duda en cuanto a su entrevistador, puede ingresar en la página de internet del INEGI, donde pueden constatar los datos del entrevistado.

El líder religioso invitó a los matamorenses a ser muy veraces en sus respuestas, ya que solo así se se llevará a cabo un trabajo real en todo el país.

Deja un Comentario