Realizarán regidores reunión abierta con titulares de seguridad en Matamoros

10

Para mantener una línea de comunicación entre los directivos de seguridad pública de Matamoros y la sociedad, el regidor Iván Puente Acosta, presidente de la comisión de seguridad y Gobierno en el cabildo local, reunirá a sus homólogos para sostener una conversación entre los regidores y los funcionarios públicos.

El servidor público señaló que la organizará una reunión de trabajo con el cabildo de Matamoros donde los principales actores sean Jorge Orizaba Castañeda, encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública y Jorge Mora Solalinde, director de tránsito y vialidad a quienes cuestionarán sobre los avances que lleva la ciudad en cada uno de sus departamentos.

Puente Acosta dijo que a esta reunión están invitados también los medios de comunicación, quienes tendrán la posibilidad de cuestionar a los exponentes sobre las inquietudes que surgen de entre la población y que en los últimos meses han aquejado a la ciudad.
“La idea es que no acompañen los medios de comunicación para que ellos vean la dinámica y que no solamente los regidores sino también los medios despejen dudas sobre las situaciones que están ocurriendo en la ciudad.

Indicó que es posible que durante la reunión se den a conocer las estrategias que se implementan en torno a los delitos del fuero común y la sinergia que debe existir entre los regidores y los funcionarios públicos para que las actividades fluyan a favor de los ciudadanos.

Deja un Comentario