Reanudarán expedición de licencias hasta el martes

39

Luego de varios días sin contar con sistema para la expedición de las licencias de conducir, la oficina fiscal del estado en Matamoros anuncia que para el posible la reactivación del sistema para la semana entrante.

Mario Tomas Reyes Silva, titular de la dependencia en mención, aseguró este problema se debe a las modificaciones que se están realizando en las oficinas centrales en Ciudad Victoria, donde los ingenieros están cambiando equipos de cómputo y le dan mantenimiento a las redes del sistema por completo.

Explicó que el posible que para el lunes o martes de la próxima semana quede resuelto el problema de la expedición de las licencias de conducir en esta ciudad, lo que provocará una afluencia importante de personas que acudan a la oficina fiscal del estado en Matamoros.

Manifestó que dado a que aún no mucha afluencia de personas en Matamoros por la celebración de las fiestas decembrinas y de fin e inicio de año, la afectación no ha sido mucha, sin embargo a quienes se acercan a solicitar una licencia, se le explica que por motivos técnicos, todavía no pueden ser expedidas.

Deja un Comentario