Recauda municipio 7 mdp en predial en una semana

14

La respuesta de la población de Matamoros en el pago del impuesto predial ha generado un ingreso a las arcas municipales de 7 millones de pesos aproximadamente, lo que se invertirá principalmente en mejorar la vialidad de la ciudad en todos los sentidos.

Mario Alberto López Hernández, presidente municipal de esta localidad, aseguró que en un comparativo con los primeros cinco días del año pasado, este 2020 la recaudación a través del pago del impuesto predial incremento en un 30 por ciento.

El edil matamorense reconoció los problemas que aún tiene la ciudad tanto en recolección de basura como en vialidad, pero aseguró que uno de los propósitos principales de la presente administración es subsanar esas debilidades para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Esto no es más que una señal de que hay una recuperación de confianza hacia este gobierno, la gente lo está viendo, lo está visualizando de que se está gobernando de alguna manera en todas las vertientes de los servicios; hemos reconocido con humildad y sinceridad dónde traemos debilidades pero traemos bien claro darle fortaleza a esos rubros de servicios básicos”, dijo.

Recalcó que las obras más importantes hasta el momento recaen en la construcción del polideportivo que se ubicará tentativamente en las antiguas instalaciones del estadio municipal.

Además dijo que invertirán fuertes sumas de dinero en la rehabilitación de las calles de la ciudad donde se presenta la mayor movilidad de personal, es decir, en las grandes avenidas y en las calles que representan accesos a las colonias, además en las arteras que llevan a una escuela.

Deja un Comentario