La familia del joven Luciano de 14 años de edad viajó desde San Fernando hasta la ciudad de Matamoros en busca de ayuda del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) para reforzar la búsqueda del joven que tiene más de 40 días perdido.

La familia del menor intento de todo para atraer la atención del mandatario nacional cuando éste arribó a la colonia Ampliación Solidaridad en Matamoros a inaugurar el paquete de obras realizadas por el gobierno federal como parte de su gira de trabajo por el norte de la entidad.

Dentro del contingente de sanfernandenses viajaron también los amigos del menor, y al no ser tomados en cuenta por el presidente, una de ellas decidió saltarse las barreras de contención para llegar hasta el mandatario, pero fue obstruida por el personal milita que hizo labor de vigilancia durante el evento.

Al final del discurso, AMLO se acercó a los asistentes y recibió la documentación emitida por la autoridad judicial donde consta el expediente del menor que sigue perdido.

Los familiares aseguraron que las autoridades están trabajando en el caso, pero los días siguen pasando y del menor no se tienen noticias.

Deja un Comentario