Legislará para abrir espacios y porque se atiendan las necesidades básicas cómo educación, seguridad y salud de la mujer.

Mónica González García, candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal, escucha atenta las propuestas de las mujeres de su distrito y reconoce lo valiosas que son para sus familias y la sociedad.

Son precisamente, las mujeres, quienes la reciben con más cariño y confianza, demostrado con su recibimiento que la ven como amiga y que confían en su palabra.

Llevará por ellas al congreso, propuestas que atiendan sus necesidades, su sentir y que les permita tener mayor acceso a la educación, salud, empleo y espacios en los que se desarrollen.

Mónica González, asegura que ser mujer es un privilegio y ser de Matamoros un motivo de orgullo; por eso comprende a las mujeres que trabajan incansablemente por sus familias y con las que conversa  en sus recorridos por el distrito 04.

“Ha crecido una gran sororidad y me dan mucho apoyo, me echan porras, me dicen ¡Adelante, queremos mujeres triunfadoras, queremos que tu nos representes, que seas nuestra Diputada!”, dijo.

Desde la adolescencia, Mónica González, comenzó a trabajar y ha sorteado las dificultades a las que se enfrenta su género, pero también tiene certeza de las fortalezas que tienen las mujeres de Matamoros y los responsables que son.

“Esperaba que me reconocieran, pero las mujeres que veo en mi recorrido me reciben con los brazos abiertos y son mujeres que tienen muy claro su papel en la sociedad y que deben ser tomadas en cuenta”, dijo.

Un ejemplo del trabajo de Mónica González es que al término de su carrera profesional se empleó como recepcionista, tiempo en el que tomaba clases sabatinas de inglés, lo que más tarde le permitió colocarse en un mejor puesto laboral

Actualmente cuenta con tres maestrías.

Aseguró que la mujer de Matamoros es competitiva, ama el progreso y se define por su enorme amor a la familia;  por eso prestará singular atención a las mujeres los 56 días por transcurrir de la campaña, porque ellas son “el verdadero corazón de Matamoros”.

Deja un Comentario