ENFRECUENCIA NOTICIAS

Recibe nombramiento como Procurador del Sistema DIF Matamoros el Lic. Carlos Alberto González Treviño

Este miércoles la Directora General del Sistema DIF Matamoros, Lic. Miroslava de la Garza Luna hizo entrega del nombramiento como Procurador de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de este organismo al Lic. Carlos Alberto González Treviño.

El Lic. González Treviño es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nuevo Santander de H. Matamoros, Tamaulipas. Cuenta con un Diplomado en Derecho Corporativo del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Santa Fe, Ciudad de México.

Como parte de su experiencia laboral, ocupó el cargo como Director Jurídico en empresas de la Iniciativa Privada, llevando a cabo la práctica de diversas ramas del Derecho. En su actividad profesional a través de su Despacho Jurídico funge como Representante Legal y Litigante Particular.

La Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Matamoros tiene como objetivo adoptar todas aquellas medidas de protección para salvaguardar el interés superior de la infancia.

Salir de la versión móvil