ENFRECUENCIA NOTICIAS

Recibe Panteón Nuevo a más de 12 mil visitantes el día de muertos

Los panteones de Matamoros quedaron listos para recibir a sus visitantes, donde solo en el panteón nuevo o mejor conocido como “Los Tomates” de la colonia delicias, se esperan a alrededor de 10 a 12 mil deudos.

Lo anterior fue dado a conocer por Hugo García, coordinador del panteón Nuevo de esta ciudad, quien manifestó que durante toda la semana contaron con la presencia de los elementos de seguridad municipal quienes estarán dando rondines en el camposanto para evitar desmanes y proteger a los visitantes.

El servidor público aseguró que el ayuntamiento de Matamoros a través de la dirección de espacios públicos y limpieza pública destinó personal permanente con una unidad móvil para retirar la basura de los contenedores cuando sea necesario.

Manifestó que calcularon recibir durante la semana a mas de 20 mil personas de lunes a sábado, y el domingo solo a unos cientos de familiares que no pudieron asistir a las tumbas de sus seres queridos durante los días de la celebración de las tradiciones mexicanas del 01 y 02 de noviembre.

Salir de la versión móvil