ENFRECUENCIA NOTICIAS

Reciben matamorenses 70 pesos más en tarjeta de apoyo a pensionados y adultos mayores

El secretario de Bienestar Social (Sebien) en el ayuntamiento de Matamoros José Alberto Grabados Fabila, dio a conocer que en esta edición, los beneficiarios del programa de adultos mayores y personas con discapacidad que cuentan con su tarjeta de cobro, ya recibieron su dinero con un incremento de 70 pesos.

El servidor público manifestó que la disolución llegó a las delegaciones a principios de esta semana y a su vez, las delegaciones bajaron la información a cada municipio, por lo que invitó a los beneficiarios a que pasen a su banco a realizar el cobro de su apoyo ya con este aumento.

“Los ciudadanos que ya reciben su pago con las tarjetas de bienestar social ellos ya pueden pasar al cajero a retirar su dinero y la gente que todavía lo recibe físicamente les daremos a conocer las fechas y horarios en los que vamos a estar realizando los pagos”, dijo.

Añadió que este aumento viene solo para los programas de discapacidad y 86 y más, donde aquellos que ya fueron notificados como beneficiarios, contarán con este aumento.

Aseguró que el censo total en Matamoros en torno a estos dos programas rebasa los 15 mil beneficiados, lo que representa una cantidad importante de ayuda a quienes menos tienen en esta ciudad.

Salir de la versión móvil