ENFRECUENCIA NOTICIAS

Reclutará municipio a más policías municipales

La Secretaría de Seguridad Pública de Matamoros abrirá una convocatoria para reclutar a 50 elementos cuyo objetivo es brindar mayor vigilancia en las zonas más conflictivas de este municipio.

Jorge Orizaba Castañeda, encargado del despacho de seguridad pública en este municipio, manifestó a finales de enero se abrirá una convocatoria para sumar a los 150 elementos que ya existen en la corporación, los nuevos 50 trabajadores.

Manifestó que los requisitos para que los interesados puedan formar parte de la secretaria de Seguridad Pública de Matamoros son principalmente ser mayor de 18 años, contar con su cartilla militar y sobretodo no tener antecedentes penales.

Señaló que la convocatoria se colocará en los pasillos de la presidencia municipal así como en las oficinas de seguridad pública, donde los prospectos podrán entregar su documentación para ser aceptados o rechazados por la corporación.

Aclaró que los interesados que sean aceptados no trabajarán solos, sino que harán una labor en conjunto con los trabajadores de la Policía Estatal Acreditable (PEA) y con los elementos de la Guardia Nacional (GN) que ya están presentes en Matamoros.

Salir de la versión móvil