Reconocen en el Congreso a taxista que brinda servicio de transporte gratuito a personal médico

5

A propuesta del Grupo Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso, se entregó un reconocimiento al Sr. Leonel González Torres, de oficio taxista y quien en forma gratuita y desinteresada, brinda servicio de transporte al personal médico del Hospital General Dr. Carlos Canseco, así como del IMSS e ISSSTE en el sur del Estado.

 

El Diputado Miguel Ángel Gómez Orta, destacó que el apoyo que ofrece Don Leonel, surge como una forma de ayudar ante la discriminación que han sufrido las y los trabajadores de la salud en el transporte público, por lo que mereció la distinción de las distintas fuerzas políticas representadas en este poder.

 

“Abordo esta tribuna para hacer un justo y merecido reconocimiento público, a un ciudadano que trabaja solidariamente en estos tiempos difíciles, afortunadamente hay ciudadanos ejemplares y solidarios como Leonel el taxista, que sabe que ellos son nuestros soldados de primera línea y combate en esta guerra contra el coronavirus”, resaltó.

 

En representación de las Diputadas y Diputados locales, Gómez Orta señaló que es importante difundir y reconocer a personas que con sus acciones son ejemplo de cohesión social, principios y valores que demuestran que “En Tamaulipas estamos unidos y somos solidarios para salir adelante de este desafío”, agregó.

 

Las distintas fuerzas políticas aplaudieron la solidaridad mostrada por este tamaulipeco, que construye historias de ejemplo para la ciudadanía.

Deja un Comentario