ENFRECUENCIA NOTICIAS

Recuperará municipio áreas verdes invadidas por informales

Para mantener disponibles las áreas verdes para las familias matamorense, el ayuntamiento de Matamoros recatará aquellos lugares que son propiedad del municipio pero que están siendo usada como negocios informales.

Isidro Jesus Vargas, segundo síndico del ayuntamiento de Matamoros, aseguró que hasta el momento han detectado cinco espacios públicos municipales que están invadido por personas que colocó puestos semifijos sin permiso del ayuntamiento.

Indicó que uno de los puntos a recatar se encuentra frente a la plaza comercial “Patio”, frente al fraccionamiento Valle de Casa Blanca, otro más está en Valle Real, uno más en la colonia Juárez y faltan dos por definir la ubicación.

Sin embargo aclaró que solo serán reubicados aquellos vendedores cuyos permisos para laborar hayan expirado o no cuenten con el, por eso es necesario que el personal de consertacion social salga a campo a verificar el número de negocios que han invadido las áreas verdes.

“Tenemos al rededor del cinco áreas verdes donde se ponen desde un taller eléctrico, un taller mecánico, un negocio de comida o tianguis, pero esa antidisturbios la tenemos que llevar a consertacion social para que la corroboren”, dijo.

Mencionó que es posible que a las cifras que les entregó el personal de Bienestar Social y Espacios Públicos les hagan falta más negocios y lugares invadidos, por eso motivo deben cotejar la información con la dirección de consertacion social para proceder a recuperar los espacios que al municipio le corresponden.

Salir de la versión móvil