ENFRECUENCIA NOTICIAS

Recursos del Predial se aplicarán en Limpieza Pública y en pavimentación: Alcalde Mario López

Tras acudir a las cajas de la tesorería municipal para realizar el pago de su impuesto predial, el alcalde Mario Alberto López Hernández anunció que los recursos que se perciban por ese concepto serán destinados a dos prioridades en Matamoros, una de ellas, es hacer más eficiente el servicio de recolección de basura y seguir impulsando obras de pavimentación.

Después del mediodía de este jueves, el Presidente Municipal se presentó en la planta baja del palacio para hacer fila como cualquier ciudadano y proceder al pago del citado gravamen; en tanto le tocaba su turno para hacer su pago correspondiente López Hernández saludó a las personas que también estaban formadas, a quienes felicitó por ser ciudadanos cumplidos.

Más tarde, en entrevista con representantes de diferentes medios de comunicación dijo que no se bajará la guardia en el servicio de recolección de basura “tuvimos una caída en la eficiencia de este servicio pero estamos trabajando para hacer más eficientes las rutas”.

Otra de las prioridades mencionó, es la pavimentación, motivo por el cual, les informo que los recursos se estarán aplicando principalmente en estas dos prioridades, mencionó.

También anunció la compra de 12 mil lámparas de led, las cuales serán adquiridas sin endeudar a Matamoros y vendrán a resolver las necesidades que se presentan en materia de alumbrado público.

Convocó a los ciudadanos a que aprovechen los descuentos por pago del predial, los cuales fueron autorizados por el Cabildo: en enero la bonificación es del 15 por ciento; en febrero del 12 por ciento; en Marzo del 8 por ciento y en abril del 6 por ciento.

Para los contribuyentes que tienen adeudos, recibirán el 80 por ciento de descuento en los recargos si pagan en enero; el 70 por ciento de descuento en los recargos, pagando en febrero; el 60 por ciento pagando en marzo y el 50 por ciento pagando en abril.

Invitamos a los matamorenses para que aprovechen los descuentos, los cuales también se aplican en los módulos instalados en los centros comerciales: Plaza Fiesta, Patio, Laguneta; Walmart y en las oficinas de la Junta de Aguas y Drenaje en la colonia Jardín y en las oficinas de la avenida Roberto Guerra.

El Alcalde López Hernández dijo que los matamorenses están pagando su impuesto predial porque el gobierno municipal recobró su confianza y ven que sus recursos están bien aplicados en diversas acciones, principalmente en pavimentación.

Salir de la versión móvil