Rediseñarán los topes del periférico

15

A menos de 24 horas de que se mandó colocar dos reductores de velocidad frente a las escuelas que se ubican en el periférico, uno de ellos se eliminó para ser reconstruido.

Se trata del reductor de velocidad que quedó cerca de la calle tres y periférico, el cual por su estructura y altitud generó grandes molestias entre la población; motivo por el cual se derrumbó para proceder a su modificación.

De manera extraoficial se señala que en los próximos días, los trabajadores del ayuntamiento bajo la dirección del secretario de Desarrollo Urbano y Ecología modificaran la estructura de los topes para hacerlos más funcionales a la población y no afectar tanto a la vialidad.

Por el momento, los automovilistas solo se enfrentarán a un solo tope que se ubica frente a la Universidad Nuevo Santander por el carril que avanza de sur a norte, y probablemente los nuevos reductores tengan la misma construcción.

También se contempla la posibilidad de que los reductores de velocidad se construyan provisionalmente mientras se coloca el andador peatonal antes de que concluya en año.

Deja un Comentario