El Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros Marco Antonio Hernández Acosta, dio a conocer que la dependencia a su mando continúa trabajando en el bacheo de las principales calles de las colonias al norte de la ciudad.

El servidor público manifestó que días atrás trabajaron en las calles de la colonia Esperanza, donde “barrieron” todas las calles de ese lugar que se encontraban en malas condiciones.

“Ahorita estamos haciendo lo mismo en la colonia sección 16, andamos trabajando en el bacheo de toda la colonia, queremos abarcarla toda y así sucesivamente nos vamos a ir a las demás colonias para rehabilitarlas en cuanto al bacheo”, dijo.

Declaró que en algunas colonias que son muy antiguas se enfrentan al problema de las fugas de drenaje o agua, lo que impide llevar a cabo los trabajos de bacheo y los obliga a esperar a que la Junta de Aguas y Drenaje (JAD) de Matamoros lleve a cabo las reparaciones correspondientes para poder ingresar a rehabilitar la calle o avenida.

Explicó que ese conflicto se presenta recurrentemente en el sector del sendero nacional, principalmente en los fraccionamientos Paseo de las Brisas y Los Presidentes, así como en la colonia Las Américas.

Deja un Comentario