La Secretaria de Salud en Tamaulipas Gloria Molina Gamboa, emitió los índices de casos de cóvid en Tamaulipas resultando tres niños de Matamoros infectados con el virus, así como la muerte de una mujer de mas de 50 años también oriunda de esta ciudad.

Se trata de un niño de 10 años y dos niñas de uno y dos años respectivamente, quienes fueron detectados con el virus y sumados a las cifras diarias que registra la autoridad estatal en materia de salud.

En la jornada de este sábado (13-03-2021), se confirmó el registro de 42 nuevos casos positivos y una muerte en la entidad, lo que suman 50,363 casos positivos acumulados, de los cuales 45, 066 se han recuperado y 4,559 han fallecido.

Molina Gamboa pidió atender las medidas de prevención para cortar la cadena de transmisión del virus SARS/CoV-2 y regresar a la normalidad.

Exhortó a los ciudadanos a seguir utilizando el cubrebocas y mantener una distancia de dos metros entre cada persona, lavarse las manos frecuentemente hasta 10 y 20 veces por día y mantener el control de las enfermedades como obesidad, hipertensión y diabetes.

Deja un Comentario