Registran retraso de entrega empresas de paquetería

6

Algunas empresas de paqueterías registraron un atraso lijero en sus entregas, esto luego de que la cantidad de pedidos se elevó porque durante la pandemia, los clientes han optado por hacer la mayoría de sus compras en línea.

Empleados del área de mostrador y atención a clientes de algunas empresas de paquetería de la ciudad, explicaron qué hay paquetes que llegaron a la ciudad desde hace una semana y no se han podido entregar, por lo cual se han dedicado a llamar vía telefónica a los clientes para que ellos mismos acudan por sus pedidos.

Dijeron que el retraso es relativamente lijero, puesto el tiempo que ellos tiene para entregar los pedidos es de dos semanas más que la fecha que le dan a cliente para recibir sus artículos.

“El atraso es relativo, ya que nosotros podemos agotar hasta el último día de entrega, pero la guía le dice al cliente que si paquete ya está en la ciudad y ellos están esperando recibirlo de un momento a otro y eso no sucederá pronto; tal vez deban esperar una o dos semanas más, pero estamos dentro del tiempo que se nos da para cumplir”, dijeron.

Indicaron que los clientes están concientizases de esta situación y se han comportado comprensibles ante la alta demanda de servicio que tienen las empresas de paquetería de Matamoros.

Deja un Comentario